El director técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, dijo sentirse contento y satisfecho por contar con jugadores comprometidos para encarar el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.“Todos esta bien, veo un grupo agradable que está comprometido con la preparación y los entrenamientos y con muchas ilusiones para el torneo. Yo estoy contento con las contrataciones, yo las elegí y vienen a ayudar y a sumar mucho para el equipo”, señaló el entrenador.
Asimismo, el timonel del Orizaba calificó lo realizado en la temporada anterior: “No se consiguió lo que pretendíamos, y cuando yo no logro lo que pretendo, para mí es un fracaso”.
Albinegros, en el torneo anterior, tuvo en sus manos ser uno de los invitados a la liguilla, pero el cierre de la campaña fue malo, sobre todo en casa, y quedó fuera, aunque en lo rescatable fue una racha de ocho partidos sin perder en forma consecutiva.
Por los reglamentos actuales de la Liga de Ascenso Cristóbal Ortega sabe que jugar fuera del estadio Socum puede afectar al no contar con toda la afición que llenaba el recinto de Orizaba, “las circunstancias nos obligan ir a jugar en el Luis de La Fuente, hay que ser optimista y verlo todo positivo, y si tenemos que jugar allá pues vamos a tratar de hacer lo mejor posible y ganar”.
También el técnico espera que el público chayotero mantenga su apoyo, y “le debemos estar agradecidos al licenciado Fidel Kuri Grajales (presidente), porque fue a luchar a Cancún por la certificación del equipo y porque se va a hacer el estadio aquí en Orizaba para que no tengamos que ir a jugar a Veracruz y además la afición sería uno de los más beneficiados por todo esto”.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=111019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario