Debuta Albinegros de Orizaba la próxima semana en la Liga de Ascenso
Con las ganas todavía guardadas por haberse quedado sin lo que sería el último partido de preparación, los Albinegros de Orizaba están a una semana de comenzar su participación en el Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y deberán resignarse a que les permitan un entrenamiento este martes en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, en el cual no han jugado pese a que va a ser casa.
El cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega buscará que la directiva porteña les permita pisar el inmueble del Fraccionamiento Virginia el próximo martes, para realizar el acostumbrado interescuadras pero sobre todo, para que los jugadores tengan conocimiento de la cancha.
Y mientras los Albinegros se quedaron las ganas, otros conjuntos cerraron preparación el fin de semana, tal y como sucedió con los propios Tiburones, que aunque Joaquín del Olmo había anticipado que no habría más amistosos, el viernes se midieron a sus fraternos de Córdoba de la Segunda División, con resultado de 5-0 favorable para los mayores.
Otros que midieron fuerzas antes rival de Segunda División, fueron los Esmeraldas de León, que prácticamente con el cuadro suplente superó 1-0 a los Cuervos Negros de Zapotlanejo.
Los del Bajío son entrenados por Salvador Reyes Jr., y confían en tener una buena campaña que los lleve de regreso al máximo circuito.
Mientras que el campeón de Clausura, Venados de Mérida, cerró con empate sin goles ante América Sub 20, conjunto que por su parte será dirigido por Cecilio de los Santos en el naciente circuito de jóvenes promesas.
Orizaba comenzará el próximo sábado lo que será también su aventura en el Luis “Pirata” de la Fuente, cuando reciba a Pumas Morelos en punto de las 17:00 horas, y en lo que se resuelve la situación de saber si podrán pisar la cancha del referido estadio, por lo mientras continuarán con sus adiestramientos en la Unidad Deportiva Joaquín Kuri Barquet.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=113970
No hay comentarios.:
Publicar un comentario