Por José Alberto Flores Ortega.
El Director Técnico de los Albinegros de Orizaba Cristóbal Ortega Martínez, dijo no afectarle en la formación y en el parado de su equipo, la salida del mediocampista extranjero Fredy William Thompson, actual capitán de la Selección Guatemalteca de Fútbol.
El ex – jugador de las Águilas del América, dijo que no va a extrañar al jugador originario de Puerto Barrios, pues cuenta con un excelente platel competitivo para enfrentar el próximo Torneo de Apertura 2009, de la Primera División “A” del Fútbol Mexicano, hoy llamada Liga Nacional de Ascenso.
Y es que en la plantilla orizabeña, se encuentran a jugadores de gran calidad, que pueden tener un buen desenvolvimiento de media cancha hacia delante como el argentino Andrés Loria, el guanajuatense Juan de la Cruz, el jalisciense Antonio Huerta, el chiapaneco Omar Domínguez y el sonorense Emanuel Gil.
“No voy a extrañar a Fredy Thompson, pues cuenta con gente importante como Toño Martínez, quien está jugando muy bien y yo espero que Gerardo Beltrán, tenga un mejor rendimiento. También tengo dentro de mis planes incluir a Edgar Cruz Tello, jugador menor que milita con los Albinegros de la Segunda División”, comentó el timonel mexiquense.
Ya tengo la lista de los 26 jugadores con los cuales contaré para el siguiente Torneo, que iniciará para nosotros el sábado uno de agosto, recibiendo a Pumas Morelos, en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente. Lo único que me falta por definir es incluir a futbolistas menores; unos es Edgar Hernández el “Bis” y otro es el rioblanquense Jhosimar Rivera, incluso, el hijo de Pedro Osorio.
“Nosotros tenemos que preocuparnos por empezar ganando y sacar los mejores resultados que tengamos en los diferentes partidos tanto de local como de visitantes y que los jugadores vayan adquiriendo mayor confianza y tranquilidad en el terreno de juego y se vayan conjuntando poco a poco”, señaló el responsable técnico de los orizabeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario