Causa baja el delantero argentino de Albinegros de Orizaba, al dar prioridad a cuestiones personales
El delantero argentino Fabián Gómez anunció su salida de los Albinegros de Orizaba debido a problemas personales, al tiempo que agradeció la oportunidad recibida por la directiva del once chayotero.
“Tengo a mi abuela enferma en Rosario, yo soy el único familiar que tiene y es por ello que tengo que regresarme a Argentina, todavía estoy acá entrenando para mantenerme en forma”, expresó Fabián Gómez, autor de dos goles en el pasado Torneo de Clausura 2009 de la ya desaparecida Primera División “A”.
El ariete rosarino dijo que buscará una oportunidad en un equipo de su país tras su salida de Albinegros, club del cual dijo que recibió un buen trato durante su estancia en la ciudad de las Aguas Alegres, siendo tal vez ayer su último día entrenando con el Orizaba.
También Gómez señaló que no ha recibido el pago de dos meses y medio de sueldo de parte de la persona que lo contrató y mandó a Orizaba, pero la directiva de Albinegros es ajena a este hecho.
Al respecto, el técnico de los Albinegros, Cristóbal Ortega dijo que es lamentable la salida de Gómez, pero ya buscan al tercer extranjero para el equipo que lo más lógico es que sea un delantero.
Orizaba sólo presentará a los argentinos Cristian Loria y Lucas Sliuzas en el inicio del Torneo de Apertura 2009 de la novel Liga de Ascenso, que inicia mañana, pero Albinegros hará su presentación hasta el próximo sábado ante Pumas Morelos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario