jueves, 2 de julio de 2009

Piensa positivo

Afirma Antonio Huerta que no quiere volverse a quedar en la orilla

Redacción /El Mundo de Orizaba
México 02 de julio, 2009

Uno de los jugadores que seguramente estará en el cuadro titular de los Albinegros de Orizaba del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso de es Antonio Huerta; lateral quien en el anterior torneo tuvo continuidad y ahora regresa al campamento chayotero con la mentalidad de ganar y no quedarse en la orilla, como sucedió la anterior campaña, cuando la oncena de las ciudad de las Aguas Alegres no pudo calificar a la liguilla.El jugador apuntó que viene un torneo muy difícil y el trabajo de pretemporada será fundamental para ser muy competitivos.

Huerta sabe de la importancia que será el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, puesto que el Orizaba logró quedarse en este circuito del balompié nacional de última hora y “para mí el anterior torneo fue un fracaso, porque no se consiguieron los objetivos deseados, lamentablemente esto se derivó después de que el equipo no ganó sus últimos juegos, por ahí de las cuatro o cinco jornadas que quedaban y para mí esto que sucedió fue un fracaso”.

El defensor ha tenido experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano, y ahora vive su experiencia con armonía y el trabajo desempeñando tanto por el plantel, al que ve “muy bien conjuntado, tenemos buenos jugadores y compañeros y esto nos ayuda para salir adelante”.

Antonio Huerta dijo que por el momento el cambio de sede para ir a jugar en el estadio Luis de la Fuente, sin duda, será un poco incómodo, pues viajarán cada ocho días, sin embargo espera que los bicolores logren adaptarse rápidamente a estas circunstancias, sin dejar de recalcar que en cada partido “nosotros perdamos, empatemos o ganemos, siempre vamos a poner nuestro esfuerzo dentro del terreno de juego, eso es lo que le prometemos a nuestra afición”.

Saldo blanco en Tiburones Rojos

Sólo los golpes y molestias normales de la pretemporada. Eso es lo único que reportó el médico de los Tiburones Rojos, Manuel Mejía, en referencia a lo que han sido los recientes días de preparación para los escualos, a pesar de que la etapa de altura en la zona centro norte del país ha sido difícil por las adversidades.

Y es que los jugadores se han topado con terrenos flojos a causa de las lluvias y ya también les tocó hacer trote por la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana bajo un fuerte aguacero; de hecho, el galeno ya previó enfermedades y “ya empezamos a darles vitamina C, potasio y estamos trabajando con eso, para que ninguno se nos vaya a caer con algún problema viral, que vaya a afectar el programa de trabajo que tienen los profesores”.

Pero en general el saldo es blanco en el campamento jarocho, salvo “cargas nada más, de la misma cancha que esté pesada, pero no hay hasta el momento registro de una lesión que sea grave”.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=111230


No hay comentarios.:

Publicar un comentario