Orizabeños y necaxistas, cumplirán con su décimo compromiso de la fase regular; el equipo chayotero, regresa al Coloso del Fraccionamiento Virginia, después de caer por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa, mientras que los de Aguascalientes, pisarán tierras veracruzanas luego de superar 2-1 a los Correcaminos de Tamaulipas.
Los Rayos del Necaxa, que son dirigidos por el tamaulipeco Omar Arellano, cuentan con jugadores de gran experiencia en el Máximo Circuito del Fútbol Mexicano, como lo es el defensa argentino Pablo Javier Quattrocchi, además de los peligrosos delanteros: el brasileño Everaldo Barbosa y el uruguayo Nelson Sebastián Maz.
Por el momento, los manejados por el estratega mexiquense Cristóbal Ortega Martínez, caminan en la décima cuarta posición de la tabla general con 8 unidades, producto de 2 partidos ganados, la misma cantidad de empatados y 5 derrotas, sumando 9 goles a favor por 12 en contra.
“Va a ser un partido muy complicado, pues Necaxa, es un equipo con mucha historia deportiva y recuerdo que hace más de un año éramos filiales de ellos pero con el tiempo y las malas campañas que tuvieron cambiaron drásticamente de Directiva, tanto así que ya estamos jugando al mismo nivel, como lo es la Primera División A”, declaró el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles.
“Esperábamos mucho este partido; los jugadores están muy concentrados y tienen mucha determinación para salir con el triunfo este sábado. No es un juego fácil, tomando en cuenta que los Rayos, traen un buen cuadro y muchos jugadores de Primera División, al quedarse con muchos futbolistas de la temporada pasada”, concluyó el entrevistado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario