Este lunes por la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Joaquín Kuri Barquet, los Albinegros de Orizaba, iniciaron su trabajo de preparación de cara al duelo de la jornada doble que sostendrán este miércoles a partir de las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente.
Los manejados por el trinomio Cristóbal Ortega, Héctor Tapia y Carlos Reynoso, se medirán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, en lo que será su octavo compromiso del Torneo de Apertura 2009, de la Primera División “A” del Fútbol Mexicano.
El cuadro chayotero, se presenta en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, después de caer este domingo por la mínima diferencia ante la Máquina Cementera del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio 10 de Diciembre, mientras que Atlante, pisará tierras boqueñas luego de superar 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Por el momento, los números y las estadísticas, siguen siendo malos para el equipo que representa a la Auténtica Cuna del Fútbol Mexicano, al encontrarse en el penúltimo escalón de la tabla general de posiciones con apenas de 5 unidades de las 21 que se han disputado en lo que va de la fase regular del Torneo.
Albinegros, solo ha podido ganar un partido, sumando 2 empates y perdiendo en 4 ocasiones; tiene 7 goles a favor por 11 en contra, siendo un indicativo que Orizaba, carece de contundencia al ataque y su línea defensiva se está volviendo más vulnerable ante la artillería de los Clubes que se enfrenta.
Por su parte, Atlante UTN, que dirige el chihuahuense Mario Alberto García, camina en el sexto lugar de la porcentual con 10 puntos, producto de 2 partidos ganados y 4 empatados, teniendo 10 goles a favor por 8 en contra. Paulo Serafín y Anderson Da Silva, son los jugadores más peligrosos de la escuadra mexiquense.www.orizabaenvivo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario