Aunque no se dieron a conocer las verdaderas causas de su separación, tres jugadores que militaban con los Albinegros de Orizaba de la Segunda División Profesional, que dirige Pedro Osorio Nicolás, fueron dados de baja por incurrir en una indisciplina y no acatar el reglamento interno del Club.
Los futbolistas que fueron separados definitivamente del plantel son Martín Cueto, Pedro Barranco y Javier Tapia. Extraoficialmente, se conoció que los jugadores antes mencionados, aprovecharon la ausencia de uno de sus compañeros para sustraerle algunas pertenencias de valor.
Lo anterior fue anunciado por el Vice-Presidente del Club Albinegros de Orizaba Fidel Kuri Mustieles, quien dijo que fue una lástima lo que sucedió y en la Directiva no se toleran este tipo de indisciplinas, por lo que se tuvieron que tomar este tipo de medidas reglamentarias
“También lo hicimos para que los demás jugadores se den cuenta que deben de acatar los reglamentos internos del Club y no desobedecer los reglamentos de un equipo profesional; las indisciplinas son un mal ejemplo para sus compañeros. Es cierto, se tomaron medidas drásticas y esto es una clara muestra que queremos hacer bien las cosas”, concluyó el joven Directivo.
Por otra parte y ya metiéndonos a los terrenos meramente deportivos, el conjunto orizabeño trabajó fuertemente este miércoles y jueves por la mañana en los campos de la Unidad Deportiva de los Papeleros de la Kimberly Clark, de cara al duelo que sostendrán este sábado en punto de las 3 de la tarde en la cancha del Estadio SOCUM, en donde estarán recibiendo a los Tiburones Rojos de Córdoba.
Tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana por la mínima diferencia ante los Guerreros de Acapulco, el conjunto chayotero se hundió hasta la novena posición de la tabla general de la Zona Sur, al quedarse estancados con 7 unidades, producto de 2 victorias, un empate y 4 derrotas, teniendo 10 goles a favor por 9 en contra. Córdoba, es séptimo en la porcentual con 10 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario