Trabajando con disparos de larga y media distancia y jugadas en espacios reducidos, los Albinegros de Orizaba, cumplieron con su segundo día de preparación en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Joaquín Kuri Barquet, de cara al duelo que sostendrán este fin de semana.
Este sábado en punto de las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Luis de la Fuente el “Pirata”, el conjunto orizabeño, estará recibiendo a los Guerreros de Hermosillo de Hugo Gastón Pacillas, en juego correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo de Apertura 2009, de la Liga Nacional de Ascenso.
Albinegros, regresa al Coloso del Fraccionamiento Virginia, después de perder por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que el cuadro sonorense visitará tierras “Jarochas”, luego de caer 1-2 contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Este juego sabatino será un partido de sotaneros y estará en juego el último lugar de la tabla general de posiciones, pues Guerreros, se encuentra en el décimo sexto escalón de la porcentual con 10 unidades, producto de 2 victorias, 4 igualadas y 6 reveses, teniendo 6 goles a favor por 16 en contra.
Por su parte, los dirigidos por Cristóbal Ortega Martínez, caminan en la décima séptima y última posición con 9 puntos, sumando apenas 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, contabilizando 11 anotaciones a favor por 18 en contra, por lo que les urge salir del fondo y rescatar el mayor número de unidades que se puedan.
“Yo estoy muy contento con el trabajo futbolístico del equipo, pero la realidad es que no la metemos y nos falta la anotación que defina los partidos. No se si estamos pagando el derecho de piso o es mala suerte pero el gol se nos niega desde las primeras fechas; para el Torneo que viene todo va a cambiar y traeremos a jugadores que nos ayuden”, apuntó el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario