Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 03 de noviembre, 2009
El único de los tres Albinegros en la divisiones de ascenso que mantiene vida es el representativo de la Tercera División, que el domingo pasado regresó a la senda del triunfo sobre Soccer Club Buendía para mantenerse en la quinta posición del Grupo VI.
Los dirigidos por Miguel Ángel Huerta sacaron provecho de haber recibido al último lugar y se impusieron con un contundente 3-0 en la cancha de EMSA, llegando así a sumar 21 puntos como producto de cinco triunfos, tres derrotas y tres empates con unidad extra incluida. Los chayoteros tienen 17 goles a favor por 12 perforaciones en contra.
En el mismo contingente, Delfines UGM se ubica en la posición 15 luego de haber sumado un par de puntos el viernes pasado en casa, al haber empatado y conseguir el extra desde la mancha penal ante un complicado Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, que vino con todo y porra al estadio universitario de Camerino Z. Mendoza. El Grupo VI sigue siendo comandado por Tecamachalco y sus 27 puntos, misma suma que aloja en su casillero el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco para ocupar el segundo sitio.
Con respecto al Grupo II, los Académicos de la Universidad del Golfo se ubican en el escalón 13 con el mismo dígito en la suma de puntos. Los estudiantes jugaron la mayor parte del encuentro ante Héroes de Veracruz con nueve hombres y al final fueron superados por 3-0.
En el mismo departamento, el vecino Patriotas de Córdoba ha resbalado hasta el tercer peldaño, luego de haber sido sometido en casa ante Conejos de Túxpam que dirige René Olmos, ahora auxiliado por Arturo Tejeda “Trikis”. El líder del Grupo II es Tiburones Rojos de Boca del Río.
www.elmundodeorizaba.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario