domingo, 10 de enero de 2010

Igualan Pumas Morelos y Albinegros

Tenía Albinegros atrapado en sus redes a Pumas, pero al final lo deja escapar

Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 10 de enero, 2010

Gustavo Anzaldo anotó el primer gol del Torneo Bicentenario 2010 y fue para la causa de los Albinegros de Orizaba, que a la postre terminaron empatados 1-1 en la visita que realizaron a Pumas Morelos, como parte de la jornada inaugural del referido certamen de la Liga de Ascenso. La igualada fue firmada por Eduardo Herrera.


Destacó nuevamente la figura del portero Edgar Hernández, quien al menos en dos ocasiones intervino para evitar la caída de su marco, la más clara ya sobre los dos minutos de tiempo agregado, cuando le remataron a quemarropa y envió la esférica al tiro de esquina teniendo que lanzarse en dos ocasiones.

El equipo de Cristóbal Ortega parece tomar un rumbo definido en cuanto a su vocación ofensiva, que en gran media depende de lo que haga el orquestador Eduardo Dos Santos y el delantero Juan Manuel Cavallo, que si bien no anotó, sirvió el pase de gol.

En la defensiva, los Hernández se multiplican, desde el arquero Edgar, hasta el capitán Miguel y su compañero Víctor, que juegan una línea de tres con Omar Domínguez para dejar por las bandas a “Toño” Huerta y a Emmanuel Gil, quien cumple con el traslado por toda la franja izquierda.

En el primer tiempo Pumas tuvo la más clara cuando César Sánchez estrelló el balón en el travesaño al 27, mientras Pablo Bonells se veía insistente en el área. Para el complemento, Cavallo tuvo una al 52 de tiempo corrido pero su media no vuelta no fue la más acertada.

Al 62 Anzaldo aprovechó el pase de Cavallo y el descuido defensivo para poner a funcionar el marcador, pero al 77 los felinos igualaron cuando la defensiva chayotera no pudo despejar un servicio por la banda izquierda.

Pumas y Albinegros sumaron su primer punto, y los dirigidos por Ortega se presentan el sábado venidero en el Luis de la Fuente “El Pirata” para ser anfitriones de León

No hay comentarios.:

Publicar un comentario