Está por disputarse la Jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) continúa con cero unidades, ha sido un doloroso comienzo de año para el equipo y para los nezatlenses que les han brindado apoyo incondicional; la confianza hacia los azulgranas no disminuye pese a que no pueden salir del bache al que cayeron. El plantel ha tenido oportunidades de sumar puntos las mismas que no han podido aprovechar; esperan que para su siguiente encuentro, cuando reciban a Albinegros de Orizaba para la fecha ocho, Atlante pueda adjudicarse las tres unidades.
El propósito principal de este encuentro es sumar unidades con lo cuales se pueda escalar algunos peldaños de la Tabla General, no obstante, las dos oncenas también buscan llevarle a su afición un espectáculo que puedan disfrutar. La UTN trata de idear una estrategia que los saque del peor lugar del torneo, quieren aumentar sumar y olvidarse de las seis derrotas que los atormentan; son de las peores defensas con doce goles en contra y sólo llevan cinco a favor.
El equipo orizabeño, pese a conocer que se enfrenta con un débil, le da la importancia que se debe y no se confía en el desempeño del contrincante pues, saben que no deben bajar la guardia, por lo pronto acumulan nueve unidades en el décimo segundo sitio, ocho tantos a favor y diez en contra. Vienen de ganarle a un equipo de buena presencia como lo es Cruz Azul Hidalgo por lo que tienen dos victorias, tres empates y dos partidos perdidos. Pese a que los orizabeños no figuran como favoritos al ascenso tratan de cambiar las cosas a su favor, tienen presentes el marcador de 2-0 que consiguieron en el Apertura 2009 durante este cotejo, resultado que los motivará para repetir el triunfo.
La cita es en la UTN a las 15:00 horas, tiempo del centro.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario