El estratega de los Albinegros reconoció que Orizaba no se puede seguir dando el lujo de perder puntos de esta manera, en los últimos minutos de los encuentros, por lo que se ha hablado fuerte en los vestidores para hacerles ver a los muchachos de lo importante que es estar concentrados los 90, 91 o el tiempo que dure en general cada encuentro.
“El partido ante Mérida ya quedo atrás, lamentablemente caemos siempre en lo mismo, pero esa amargura ya quedó atrás, estaremos buscando este sábado volver a tener alegría, con un triunfo”, expresó.
El estratega de los orizabeños reconoció que ese tipo de descuidos fue justamente el Talón de Aquiles del equipo el torneo pasado, donde en los siempre en los últimos minutos perdían o les empataban los partidos como en esta ocasión.
“Ya hablamos y hay que estar atentos, este fin de semana viene Cruz Azul, un rival muy complicado, difícil, que juega muy bien y que nunca dan un balón por perdido, su plantilla en lo general esta integrada por jóvenes y ante eso hay que ser muy inteligentes para poder sacar el resultado positivo en casa”.
Añadió que Cruz Azul Hidalgo “es un equipo que viene bien, lo hemos visto jugar de visita, es dinámico, tratan de anotar, pero nosotros no tenemos que salirnos de lo nuestro, vamos a jugar, a darle circulación al esférico, a concretar, jugar a velocidad y no perder la concentración, para salir con la victoria”.
El entrenador de los Albinegros reconoció que Cruz Azul vendrá motivado a este encuentro tras vencer también de último minuto al Correcaminos, “Si lo sabemos, a nosotros nos ha pasado mucho el perder puntos en los últimos instantes del partido, pero para eso tenemos que trabajar, esperamos que ya no nos ocurra eso, que generemos un buen fútbol y ganar”.
Señaló que la semana que viene será importante, pues luego del fin de semana, habrá doble jornada durante la siguiente semana, “por lo que pensamos que ganando el primero, se pueden venir grandes cosas y así terminar la próxima semana en una buena ubicación dentro de la tabla”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario