Bajo la dirección técnica del estratega mexiquense Cristóbal Ortega, los Albinegros de Orizaba, intensificaron su trabajo de preparación en las instalaciones deportivas de los Papeleros de la Kimberly Clark, de cara al duelo que sostendrán este fin de semana en tierras tapatías.
El equipo orizabeño, estará visitando este viernes en punto de las 8:45 de la noche en la cancha del Estadio Jalisco, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en juego correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo de Clausura 2010, de la Liga Nacional de Ascenso.
El conjunto orizabeño se presenta a este duelo después de empatar a un gol contra los Freseros de Irapuato, la tarde del pasado sábado en la cancha del Estadio Luis de la Fuente el “Pirata”, mientras que los felinos, regresan a su cueva luego de ser goleados 0-4 por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Estadio Marte R. Gómez.
Al transcurrir 12 fechas, Orizaba, se encuentra ubicado en el décimo escalón de la tabla general de posiciones con 13 unidades, producto de 2 victorias, 7 empates y 2 derrotas, teniendo 12 goles a favor por 15 en contra. Por su parte, Leones Negros, ocupa el décimo quinto lugar con 7 puntos.
“Hay que dejar en el pasado el empate que tuvimos contra Irapuato, en donde volvimos a cometer muchos errores y dejamos de hacer muchas cosas en el terreno de juego, pero ahora hay que pensar en Leones Negros, a quienes tenemos que ganarles si es que queremos pelear por un lugar en la liguilla. Yo aposté a ganarle a Freseros y en esta ocasión iremos mentalizados en obtener los tres puntos en calidad de visitante”, señaló el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario