Domingo, 04 Abril 2010
Jesús Mejía Cruz
El Mundo de Orizaba
Orizaba de la Segunda División sufrió un serio tropiezo la tarde de este sábado cuando fue superado por Pumas Naucalpan, como parte de la undécima jornada de la Zona Sur en la llamada Liga Premier de Ascenso.
Se supo que las dos anotaciones fueron en el primer tiempo y que durante el resto los dirigidos por Héctor Tapia no encontraron la fórmula para poder descontar en el marcador.
Pese a la derrota, los Albinegros no saldrán de zona de calificación, ya que se mantendrán en el quinto sitio que ocupan de la tabla general por tener hasta antes de esta jornada cuatro puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, que es Ocelotes de la UNACH.
El conjunto chayotero realizó el viaje a Cuernavaca sin algunos elementos en la zaga como Juan Treviño y Santiago Piñán, requeridos para el conjunto de Liga de Ascenso, incluso el último en mención, debutando en el referido circuito, antesala de la Primera División.
El próximo sábado Orizaba podría ya jugar en el estadio Socum cuando reciba a Ocelotes de la UNACH como parte de la duodécima y penúltima jornada de la Zona Sur. Para la última fecha, los chayoteros visitan a CA Eca Norte.
Defensiva
Pese al resultado de ayer, Orizaba se mantendrá como una de las más sólidas defensivas del campeonato, al sumar 11 tantos recibidos, mientras que a la ofensiva se han quedado con 16.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario