Cancún, Q. Roo. 25 de Mayo del 2010
Con la finalidad de sacar el mayor provecho del régimen de transferencias que se realiza en este puerto, el Vice Presidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Mústieles sostuvo una serie de reuniones de trabajo con directivos de equipos y dirigentes de la liga de ascenso en el primer día de trabajos del Draft.
Entre los acuerdos que logró el directivo albinegro destacan la realización de partidos de pretemporada contra los equipos Cruz Azul y Puebla de la primera división, mismos que se realizarán, el primero el día 26 de junio en las instalaciones de la Noria en la ciudad de México, y el segundo, el 3 de Julio en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.
De la misma manera se encuentra en pláticas muy avanzadas la posibilidad de un tercer juego de preparación contra el campeón Toluca, quien estudia su calendario para poder dar cabida al encuentro contra la escuadra orizabeña.
También Kuri Mústieles formalizó platicas con directivos de varios equipos, entre los que destaca el Necaxa, de quien es filial el Albinegros de Orizaba, pues como antes se había mencionado, el compromiso es trabajar en conjunto para lograr los mejores resultados que apoyen a la escuadra veracruzana en su ascenso al máximo circuito del balompié nacional.
Es así que la directiva de Albinegros continuará con su arduo trabajo durante los días que durará el régimen de transferencias, pues la finalidad es lograr los mejores acuerdos en beneficio del club, así como las contrataciones de jugadores que apuntalen la estructura del equipo de cara al inicio de torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario