La madrugada de ayer
Desconocidos robaron una máquina conocida como Estación Total del interior de lo que será el nuevo estadio de futbol del equipo de los Albinegros del Orizaba, ayer por la madrugada.
El ingeniero civil Baltazar Luna Barrios, de 42 años, domicilio en Potrerillo Pueblo, de Ixtaczoquitlán, encargado de la obra de la construcción del nuevo estadio de futbol, interpuso formalmente su denuncia ante el Ministerio Público del sector Norte, por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Refiere que el pasado domingo por la mañana su ayudante Iván Tetla le informó que la mencionada máquina marca Topcon, modelo GTS-235-W, propiedad de la empresa Topografía Construcciones Leisa, S.A de C.V., que tiene a cargo desde el pasado 6 de marzo del año en curso, había desaparecido, por lo que de inmediato procedieron a buscarla, pero no la encontraron.
Al comprobar el robo se trasladó ante esa representación social, con el fin de interponer su querella y solicitó una investigación para que él o los presuntos ladrones sean detenidos y respondan por estos hechos.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron las pesquisas e interrogan a vecinos de ese lugar, en un intento por obtener algún dato de los inculpados.
Y es que uno de los investigadores, dijo que los maleantes tuvieron que utilizar un vehículo para haber sacado la máquina, por lo que las investigaciones fueron intensificadas pues no descartan que algunos trabajadores de esa obra pudieran estar implicados en este misterioso robo.
(Elmundodeorizaba)
Y ya de paso pueden ver como esta el avance del estadio, en la imagen se puede ver que aún estan nivelando el terreno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario