A nombre de la directiva, el Vice Presidente de la Institución, Fidel Kuri Mústieles, exhortó a los nuevos integrantes del plantel a trabajar al parejo y dar todo de sí para conseguir el ascenso, meta para todo equipo de la liga.
El directivo dejó en claro que es momento de dar el paso que ha faltado y convertirnos en un protagonista al título, por lo que aseguró se han hecho los esfuerzos necesarios para formar un grupo sólido que bajo la dirección de un experimentado cuerpo técnico pueda dar los resultados que nuestra historia merece.
Kuri Mústieles destacó la importancia de que el grupo se integre lo más pronto posible para afrontar la pretemporada y llegar a punto al comienzo del apertura 2010, pues la tarea a lograr no es fácil, ya que se debe superar lo conseguido en el torneo anterior, el cual fue excelente.
Así, los refuerzos fueron presentados uno por uno, siendo el directivo orizabeño quien les entregó su vestimenta oficial, iniciando por el volante argentino Diego Olsina; Carlos Alberto Vela; Arturo Luna; Jorge Campos Valadéz; Lampros Kontogiannis; Jorge Orozco; Emmanuel Sánchez y el medio de contención, Ernesto Bravo.
Por su parte, el estratega Cristóbal Ortega señaló que el compromiso del cuerpo técnico es sacar lo máximo que la plantilla puede dar, por lo que se dijo seguro de poder conformar una escuadra altamente competitiva que brinde satisfacciones a la tribuna.
Recalcó que él solicitó los jugadores que le hacían falta en algunas líneas del terreno, y se dijo satisfecho de lo que tiene en el plantel, pues tiene el equilibrio entre defensivos y ofensivos.
A nombre de los jugadores, el argentino Diego Alberto Olsina se dijo dispuesto al igual que sus compañeros a sumar en pro del equipo, y lograr cosas importantes en el torneo que inicia.
El día de mañana se presentará el último refuerzo del plantel, el guardameta Félix Alejandro Vega, quien de inmediato se integrará a los entrenamientos que el plantel realiza en Orizaba, antes de viajar a Acapulco para los trabajos de playa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario