Los Albinegros de Orizaba, que fueron los reyes del empate en el torneo anterior, arrancaron el Apertura 2010 de la Liga de Ascenso con un empate a cero goles frente a los Correcaminos de la UAT, en duelo celebrado al medio día del domingo en el estadio Marte R. Gómez.
Fue un encuentro “clásico” de inicio de temporada, con dos conjuntos que seguramente habrán de mejorar conforme a la marcha del campeonato, pues sobre todo los Albinegros presentan una interesante zona ofensiva que no tardará en explotar.Correcaminos saltó a la cancha con Humberto Martínez, José Meza, Marco Mendoza, César Gradito, Jesús Rivera (Alfredo Ríos al 68’), Ismael Valadez (Edwin Castro al 65´), Abraham Stringel, Roberto Saucedo, Damian Lazzarini y José Silva.
Lazzarini salió expulsado del encuentro al minuto 76 en un cartón que le aplicó el silbante central Víctor Bisguerra.
Albinegros jugó de inicio con Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Hernández (Jorge Campos al 71´), Emmanuel Gil, Diego Olsina, Juan Manuel Cavallo, Eduardo Dos Santos (Antonio Martínez al 81´), Emmanuel Sánchez, Lampros Kontogiannis, Arturo Luna (Carlos Arturo Luna al 84´) y Juan Antonio Huerta.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega suman así su primera unidad en el torneo y el próximo sábado reciben en su casa a Cruz Azul Hidalgo, mientras que Correcaminos quien llegó también a un punto visita a Lobos BUAP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario