El ánimo sigue en lo alto y los jugadores se dicen satisfechos con el par de victorias que traen a cuestas, sin embargo saben que ahora la temporada entra en fase de definición, por lo cual el exceso de confianza o triunfalismo puede acabar con el trabajo de muchos meses.
Es por esto que el técnico Cristóbal Ortega planificó una semana de arduos entrenamientos que permitan al equipo mantener el buen ritmo y acrecentar su nivel de juego, por lo que durante estos días se trabajará en los aspectos físico, técnico, táctico, futbolístico y anímico, pues una tercera victoria consecutiva podría definir el rumbo a la liguilla.
Respecto al próximo rival de Orizaba, el técnico Cristóbal Ortega señaló que es una grata sorpresa en la liga de Ascenso, pues con resultados ha demostrado que es un equipo que busca más que la permanencia, dando en ocasiones tropiezos a equipos que en el papel lucen como favoritos.
Estudiantes Altamira se sitúa una posición por debajo de los Albinegros en la tabla general, por lo que una victoria de los bicolores permitiría además de colocarse en zona de clasificación, alejarse de un potencial rival a la liguilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario