Sabedores de que un buen resultado podría consolidar al equipo en los lugares de clasificación, tanto cuerpo técnico como jugadores reafirmaron su compromiso de brindarse sin reservas sobre el terreno de juego y demostrar que lo hecho por Albinegros es producto del trabajo y la planeación y no sólo de una buena racha.
Los jugadores realizaron al medio día un ligero entrenamiento recreativo y con esto cerraron su preparación en espera del silbatazo inicial que anuncie el momento de poner en práctica ese buen futbol que los ha caracterizado durante el presente torneo.
En cuanto a la alineación que Albinegros presentará sobre el campo de Durango, será la que habitualmente utiliza, registrando únicamente la modificación en el regreso a la titularidad de Juan Antonio Huerta, referente importante de la zaga bicolor, luego de haber cumplido su partido de suspensión.
Hasta este momento Orizaba se ubica en la sexta posición de la general con 21 unidades, mientras que Durango es quinto con 22 puntos.