Es por eso que los Albinegros realizaron este jueves un nuevo ejercicio de interescuadras para seguir analizando el esquema que presentarán ante los Venados.
En las modificaciones realizadas por el cuerpo técnico para el posible cuadro titular, se pudo ver que Néstor Olguín se perfila para alinear en lugar del suspendido Juan Antonio Huerta, mientras que los demás jugadores son los que habitualmente vienen iniciando.
La postura que el equipo bicolor mostrará en su próximo encuentro no puede ser otra más que atacar desde el principio sin reservas, pues en estos momentos de definición por los que cruza el torneo no hay tiempo para esperar a que el partido se pueda dar a modo, sino buscar el resultado desde el inicio.
Para el capitán del equipo, Miguel Hernández, Los Venados son un conjunto que ha mostrado buenas cosas y pese a su situación en la tabla, la semana pasada tropezó a uno de los líderes, por lo que con esto demuestra que tiene la capacidad para hacer pasar un muy mal rato a cualquier rival, no obstante, los Albinegros se han preparado y están confiados en sacar el resultado que los regrese a los peldaños de clasificación.
El también líder de la zaga defensiva auguró que el partido será difícil y trabado, sin embargo se seguirá con la mística de proponer el encuentro y hacer lo que el equipo sabe y mediante un buen trato de balón y juego organizado se logrará el objetivo.
Como ya es costumbre la directiva del club invita a toda su afición a acompañar al equipo el próximo sábado a Veracruz en este importante encuentro que podría definir las aspiraciones de los Albinegros a la liguilla, por lo que una vez más se pone a disposición de los seguidores la promoción del viaje redondo al puerto más la entrada al estadio por sólo 100 pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario