Cientos de aficionados del la escuadra bicolor se dieron cita para dar la bienvenida a los jugadores que los hicieron soñar y sentirse orgullosos de portar los colores blanco y negro que tanto dieron de que hablar a nivel nacional durante este torneo.
Los miembros del equipo no ocultaron su alegría por la recepción ofrecida y se dijeron aún más comprometidos por la causa de llevar al conjunto de los Albinegros al lugar que se merece.
Mientras el conocido “Albi-bus” realizaba su recorrido por la entrada de la ciudad, los seguidores del equipo continuaban su camino entre gritos de apoyo y muestras de cariño para cada uno de los integrantes de este gran grupo.
Entre porras y vivas los aficionados coreaban los nombres de los jugadores y cuerpo técnico, así como vítores para la directiva encabezada por el Lic. Fidel Kuri Grajales y su apoyo incondicional al deporte y la juventud en la zona centro del Estado.
Pese a que el equipo no pudo seguir adelante en este sueño por cuestiones reglamentarias, pues dentro de la cancha nadie lo pudo superar, tanto directiva como cuerpo técnico y plantilla se dijeron orgullosos por lo conseguido, sin embargo esto los obliga a redoblar esfuerzos y a seguir adelante con el proceso para en el siguiente torneo lograr el objetivo de pelear por el ascenso.
Mientras tanto, en estos momentos nadie le puede quitar a los Albinegros ni a su afición, la dicha de haber cumplido a cabalidad y con gran profesionalismo y pundonor el torneo recién finalizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario