Para este ejercicio Cristóbal Ortega pudo contar con prácticamente todo su plantel, excepto por el caso de Alejandro Emmanuel Hernández quien en la práctica sufrió un esguince cuya evolución es seguida de cerca por el cuerpo médico para determinar si el jugador podrá ver acción el fin de semana.
El estratega bicolor paró en la cancha a Edgar Hernández, Jorge Campos, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Juan Antonio Huerta, Luis Antonio Martínez, Lampross Kontogiannis, Eduardo Dos Santos, Edgar González, Jorge Orozco y Carlos Vela.
Tras haber cumplido su partido de suspensión el medio volante Edgar González Díaz está listo para regresar a la titularidad, por lo que intensifica su trabajo para poder ser tomado en cuenta y ser parte del grupo que disputará en La Piedad los tres importantes puntos tanto en la general como en la porcentual, ya que los michoacanos se encuentran una posición arriba de los bicolores en lo referente al descenso.
Edgar González aseguró que tras la derrota ante Neza el grupo se conjuntó aún más y esa fortaleza que han mostrado será la que los haga sacar la casta y levantar el vuelo, ya que la oportunidad que brinda una jornada doble es en pocos días recuperar el terreno perdido y seguir con la mira bien puesta en la calificación.
Así mismo manifestó que el encuentro contra La Piedad será un buen parámetro, pues el enfrentar a un rival que sabe complicarle a los visitantes les permitirá mostrarse con el orden que los caracteriza y generar las jugadas de gol que han hecho falta para plasmar en el marcador el buen juego que desarrollan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario