domingo, 20 de febrero de 2011

Le roban el triunfo a Albinegros de Orizaba en Tijuana

En duelo que resultó muy parejo, los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Albinegros de Orizaba empataron sin goles en la cancha del Estadio Caliente, en cotejo correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

A Orizaba le robaron el triunfo al anularle un gol válido a Carlos Vela, después, le expulsaron de manera exigente a Jorge Orozco y el juego terminó empatado sin goles. Otra vez Orizaba dominó, pero le impidieron ganar.

Los Albinegros de Orizaba tuvieron dominio sobre los Xoloitzcuintles pero no pudieron aprovechar sus llegadas, después, al minuto 20, Tijuana se quedó con 10 hombres al ser expulsado Joe Corona.

Con un hombre más, Orizaba aumentó su dominio, tuvo mayor tiempo el balón pero no pudo resolver y se fueron al descanso con empate sin goles, dejando las oportunidades en intentos fallidos.

En la segunda parte, Orizaba mantuvo su dominio y pudo ponerse al frente 1-0, pero el abanderado marcó la jugada como fuera de lugar que fue avalada por el silvante central de manera equivocada.

En esta jugada, Antonio Huerta hizo un disparo de larga distancia de frente al portero Adrián Zermeño quien no pudo quedarse con el balón, rechazó al frente y Carlos Vela entró solo para tocar a un costado del portero y hacer el 1-0. La jugada fue válida, pero les anularon la anotación.


Al minuto 25 de esta segunda mitad, Jorge Orozco de Albinegros fue expulsado de manera rigorista por el silbante. Orizaba hizo un centro lejano al área chica en donde Orozco lo buscó y al saltar por el esférico chocó con el portero Zermeño que también salió por el balón.

Fue un choque sin consecuencias para nadie y el árbitro le sacó la segunda amarilla y la roja para emparejar en hombres a los equipos. Esto le ayudó a Tijuana que de inmediato trató de emparejar el juego y creó llegadas, fue hasta ese entonces, a partir del minuto 70, ya 10-10, cuando los Xolos emparejaron, pero sin mayores problemas.

Raúl Enríquez y Yacusi tuvieron dos que desaprovecharon y Orizaba, cuando tuvo dominio del juego y un hombre mas durante 49 minutos, dominó pero no supo liquidar.

Otra vez Orizaba dominó a Tijuana en el caliente, como lo hizo en la semifinal pasada, pero de igual manera no aprovechó y empataron sin goles.

Orizaba pudo ganar los tres juegos de la semana con doble jornada y sumar los nueve puntos, pero sacó dos triunfos y un empate, este último de visita, para sumar 7 de las nueve unidades.

Le ganaron a La Piedad de visita, a Indios de Ciudad Juárez de local y empató de visita en Tijuana. No es mala la semana, pero pudieron irse de 3-3 y con los 9 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario