miércoles, 2 de abril de 2014

Albinegros inconformes

MARCO MENDIZÁBAL LAMENTA FALTA DE CONTUNDENCIA

“Creamos diez opciones de gol y no las metimos”

Al técnico de Albinegros no le gustó el punto ganado en Tlaxcala, quería los tres.- Califico al arbitraje de malo, al considerar que los dos penales señalados, no eran.

José Juan Hernández

ORIZABA, Ver., 1 de abril 2014.- Con sensaciones encontradas terminó el técnico de Albinegros de Orizaba Marco Antonio Mendizábal, tras el empate 1-1 con Linces de Tlaxcala.

Y es que por un lado quedó contento por haber ganado un punto como visitante y por el rendimientode sus Albinegros, pero por el otro lamentó que a pesar de haber tenido las mayores opciones de llevarse los tres puntos, carecieron de contundencia para concretarlas y además destacó el mal trabajo arbitral, al comentar que los penales que se marcaron, no eran.

“Cuando se crean diez oportunidades claras qué se puede decir, que solamente falta meterlas para ganar. No fuimos certeros frente al marco; sin embargo, estoy contento porque vamos bien, hay buen rendimiento del grupo, se juega bien al futbol y siempre se sale a proponer, nunca llegamos a defendernos como lo hace otros, tenemos buen control de balón y lo que se vio en este juego es lo que hacemos”.

NO PUEDEN INVENTAR COSAS
Sobre los goles, que cayeron en tiro penal, consideró que ninguno de los dos eran. “Tengo casi 40 años en esto y cuando es un penal, yo lo puedo ver desde la banca, pero igual te puedo decir cuando un árbitro inventa algo y me pareció que esta vez se inventaron dos penales, así de fácil, tal vez quiso justificar la marcación del primero. Un árbitro se puede equivocar porque son humanos, lo que no puedan hacer inventar cosas, eso nunca se puede hacer”

LOS PRIMEROS CUATRO
Sobre los objetivos que persiguen en este cierre de torneo, Mendizábal fue muy claro: “Queremos estar entre los primeros cuatro. Esa es la idea, ir a ganar 10 puntos, tenemos dos juegos de local y el de visita que es ante Cruz Azul Jasso, el líder en estos momentos, pero hay confianza que se pueden dar esos resultados. Hace mucho tiempo que Orizaba no estaba en estos lugares, tal vez por la renovación de jugadores y de técnicos, había que llevar un proceso y espero este siga aquí.
Destacó que tiene cinco 5 jugadores que ya no podrían seguir el siguiente torneo por la edad, “por eso la urgencia de subir a este equipo para, que esos elementos tengan un sitio seguro en el equipo, son muy buenos”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario