La afición no verá a su equipo en la “Fiesta Grande” en el SOCUM porque los Albinegros tendrían de “casa” el “Pirata” Fuente a petición del DT de Veracruz, José Luis Sánchez Solá
Por Jesús MEJÍA CRUZ
El Mundo de Orizaba
ORIZABA, Ver.- Albinegros se niega a dar su mejor versión en condición de local. La afición hizo una buena entrada en el estadio Socum, quizá esperando ver al equipo que dio la sorpresa en la jornada anterior venciendo a domicilio al líder Cruz Azul Jasso,
Así, Orizaba cierra como cuarto lugar del Grupo 2 y califica por méritos propios a la liguilla por el ascenso en la Segunda División Profesional, aunque por el corrimiento de lugares (a causa de equipos que no buscan mejorar categoría), avanzó como segundo sitio de su sector.
A falta de confirmación oficial, el rival de Orizaba sería Unión de Curtidores, que tiene su sede en León, Guanajuato, y al que recibiría primero, posiblemente en jueves, para posteriormente devolver la visita el domingo en el Nou Camp.
CAMBIARÍAN DE CANCHA
Sin embargo, la afición que ayer se dio cita en el estadio Socum no podrá ver a su equipo en liguilla, porque la misma directiva confirmó al final del partido sobre la solicitud a la rama de Segunda División para jugar los partidos de la fase final en el estadio Luis de la Fuente "El Pirata", en el puerto de Veracruz.
En el sonido local, el anuncio se hizo argumentando que el cambio obedece a una solicitud del cuerpo técnico de Veracruz, a cargo de José Luis Sánchez Solá, con la intención de ver jugadores que en un futuro puedan formar parte de las filas del equipo del máximo circuito.
GOLPE A LA AFICIÓN
Además del abucheo a la hora del anuncio sobre el posible cambio de sede, los comentarios al final del partido fueron de enojo por parte de los seguidores albinegros.
Los asistentes al estadio Socum no salieron siquiera un poco contentos, primero por haber exigido a su equipo un entusiasmo que nunca llegó, y después por recibir una noticia que indudablemente le hace mucho daño a lo que es ya una afición escasa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario