ladoce.com.mx
A dos semanas de arrancar el torneo Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, los Albinegros de Orizaba, equipo representativo de la Cuna del Futbol en nuestro país, acelera el ritmo para llegar a la justa en un óptimo estado tanto físico como futbolístico.
Esta mañana los dirigidos por el experimentado técnico Pascual Sandoval acudieron a su primer entrenamiento del día, donde poniendo especial énfasis en el trabajo de acondicionamiento se disputó una extenuante sesión.
Arrancando con trabajo aeróbico los Bicolores sortearon un circuito físico de potencia, reacción y velocidad, siguiendo luego con un trote a diversos ritmos cubriendo lo largo y ancho del terreno de juego.
Utilizando las cuerdas de salto los jugadores efectuaron una rutina en donde se alternaba el uso de las piernas y en donde a diferentes velocidades se desarrolló el ejercicio, mismo que de manera estática y en movimiento exigió a los Bicolores.
Apoyados por la tecnología deportiva, los jugadores de Orizaba usaron las Kbands con las que efectuaron un muy desgastante circuito de potencia y resistencia, en donde a contra reloj recorrieron cuatro estaciones de trabajo.
Para culminar la primera sesión del día los elementos de los Albinegros corrieron cuatro kilómetros a ritmo medio y terminaron la práctica con estiramientos.
Para las 14:00 Hrs. cuerpo técnico y jugadores retornaron a los trabajos, completando así las sesiones programadas para hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario