Toluca, Edomex.- En un encuentro donde la media cancha fue peleada a cada minuto y en el que ambos equipos mostraron un gran orden y disciplina táctica, al final los Potros aprovechan un error de marcación de la zaga Bicolor y terminaron ganando el duelo por dos goles a uno.
En la primera mitad los Orizabeños se fueron arriba en el marcador tras la anotación de penal de Kevin Favela, sin embargo un par de minutos después y por la misma vía los Potros igualaron en los pies de Manuel Osorio.
Para la parte complementaria cuando los Albinegros insistían peligrosamente en buscar el segundo, un error de marcación permitió a un recién ingresado Manuel Garduño aprovechar el desconcierto y tocando su primer balón del encuentro definir con tiro cruzado la anotación que al final dio los tres puntos a los equinos.
Sin lograr conseguir el empate el tiempo añadido se extinguió y los Bicolores sufrieron su primera derrota en el campeonato, siendo su verdugo el equipo súper líder de la competencia.
El próximo compromiso de los Albinegros será nuevamente en casa, cuando el sábado 20 de septiembre a las 12:00 Hrs. sean anfitriones de los Pioneros de Cancún.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario