Orizaba, Ver.- Con el ánimo a tope y convencidos de que el grupo apenas comienza a mostrar lo que es capaz de hacer, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso fijan su objetivo en los Toros de Neza y se preparan a conciencia para conseguir su tercer triunfo de la campaña y segundo frente a sus aficionados.
Prosiguiendo este día con una doble sesión de entrenamientos, aunada a la práctica efectuada ayer por la mañana, los jugadores Bicolores saben que los resultados obtenidos son en gran parte por el profesionalismo mostrado, por lo cual redoblan esfuerzos y compromisos para seguir por el camino ganador.
Este lunes los dirigidos por Pascual Sandoval reportaron al medio día a trabajos de gimnasio, donde se puso especial énfasis en la tonificación muscular de las extremidades inferiores, teniendo una hora después una cita más en los campos de la empresa Ráfagas para seguir con los temas de acondicionamiento.
Aunque para el cuerpo técnico será importante suplir al defensor Saúl Vergara, quien fue expulsado ante los Coyotes, el grupo cuenta con elementos de gran capacidad y ávidos de una oportunidad que sin lugar a dudas pelearán por llenar ese sitio y en conjunto con el resto del cuadro titular pujar por esa tercera victoria en fila.
Para mañana los Bicolores tienen contemplado efectuar una sesión táctica en salón a las 08:30 y para las diez de horas reportarán en las instalaciones del centro social y deportivo SOCUM para los trabajos de campo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario