www.cambiodigital.com.mx
Orizaba, Ver.- Con el deseo de lograr su quinta victoria al hilo y poder tener la opción de escalar al subliderato general de la competencia sí los coyotes de Tlaxcala empatan o pierden, los Albinegros de Orizaba se centran en su compromiso ante los Ocelotes de Tapachula y saldrán el sábado a la cancha del Socum con toda la intención de cerrar el campeonato regular en excelente forma e inmersos en una fabulosa racha ganadora.
No obstante, los chiapanecos también vendrán con toda la decisión de sacar el resultado y ganar un boleto a la liguilla, pues una derrota los estaría prácticamente relegando de la fiesta grande, situación que añade un ingrediente más al gran partido que se espera en la cabalística jornada 13 de la competencia.
Fuera del olímpico de Tapachula los felinos han conseguido el 50 por ciento de los puntos que han disputado, lo que contrasta con el casi 84% de efectividad de los Bicolores jugando en el Socum, teniendo el plus de que en la catedral del futbol orizabeño Albinegros no conoce la derrota.
Contemplando el escenario anterior, el grupo que dirige el profesor Pascual Sandoval ha platicado mucho al respecto y han cerrado filas para lograr el objetivo trazado, pues saben que la ventaja de ubicarse entre los primeros de la tabla les redituará en recibir en casa los partidos decisivos tanto de los cuartos de final como de la semifinal, e incluso el juego por el campeonato si es que los Potros de la UAEM se quedan en el camino.
Por su parte, la directiva Bicolor que encabeza Fidel Kuri reitera su llamado a la afición Albinegra para asistir este sábado a las 12:00 Hrs. completamente gratis al trascendental juego ante los chiapanecos, compromiso donde se busca una nueva victoria y el mantener al estadio socum como una fortaleza inquebrantable para los equipos rivales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario