viernes, 17 de julio de 2009

Albinegros va de menos a más: Miguel Hernández


Orizaba, Ver. 17 Jul. 2009 / Oncetitular.com

El capitán de los Albinegros de Orizaba, Miguel Hernández consideró que van poco a poco de cara al próximo torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y pensando ya en su primer rival, Pumas Morelos, en la jornada uno, donde buscarán iniciar con un buen resultado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“Ahí vamos poco a poco, de menos a más, tratando de asentar buenas bases, no es fácil, todos los equipos tratan de hacerlo. Es empezar a armar un buen equipo para el torneo y creo que podemos llegar en buen nivel el 1 de agosto”, dijo.

¿En los partidos de preparación, en los dos primeros recibieron muchos goles ante Puebla y Cruz Azul y ya frente a Lobos, que es un mejor parámetro, porque es de la misma división lograron empatar?
“Sí, fueron muchos goles en los dos primeros partidos, es una realidad, parece que ellos están mejor futbolísticamente y nos ganaron bien, fueron contundentes, no hay mucho qué decir, ahí están los resultados y contra Lobos se empató, pero siento que hay que mejorar. Creo que lo más importante será el rendimiento, tanto en lo individual como en lo colectivo y, vamos bien, poco a poco, nos quedan todavía tres partidos de preparación y tenemos que aprovecharlos para llegar bien al 1 de agosto y sacar los 3 puntos que son muy importantes para nosotros”, sostuvo Hernández Rodríguez.

¿Serán suficientes 6 partidos para llegar bien al inicio del torneo?
“La mejor competencia es el torneo, lo más cercano es un partido de preparación, por el stress, la adrenalina y la presión. Se va a llegar bien en lo físico, lo futbolístico y en lo mental hay que llegar muy fuerte, porque hay la presión para sacar un buen resultado. Lo más importante es el 1 de agosto y por lo que se juega cada uno hay que ponerse el chip y mentalizarse”, aseguró el defensor albinegro.

¿Cómo te encuentras en lo personal?
Bien, mejor en lo físico y en lo futbolístico me falta mucho con el balón, agarrar ese tiempo con el balón y en la cancha y sé que faltando 15 días y tres partidos me puede ayudar mucho a mi y a mis compañeros para llegar bien el 1 de agosto”, insistió.

¿Y pensando en ganar a Pumas Morelos, el primer rival?
“Esa es la idea, tanto de nosotros como de ellos también, es un equipo que se ha caracterizado por andar bien, en resultados y funcionamiento, así que va a ser muy difícil, nos toca abrir de local y tenemos que aprovechar eso”, sostuvo.

“Es muy difícil, pero tenemos un gran deseo y eso no nos lo quita nadie, buscaremos afianzarnos en la cancha y ser protagonistas en el partido”, concluyó.



http://www.oncetitular.com/noticias/?p=16009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario