Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 18 de julio, 2009
En busca de lo que sería la primera victoria en la pretemporada, los Albinegros de Orizaba visitan hoy a Potros Neza en el cuarto enfrentamiento de preparación que tendrán los muchachos de Cristóbal Ortega, de cara al inicio del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.El cotejo está pactado para las 13:00 horas en el estadio Neza 86, prácticamente a quince días para que ambos conjuntos comiencen con la actividad oficial de la que antes era conocida como Primera División “A“.
Los Albinegros vienen de haber empatado sin goles el pasado miércoles en el estadio de la BUAP, ante los Lobos de la referida casa de estudios, y desde que comenzaron sus ensayos amistosos, no han podido ganar. Primero fueron vencidos por Puebla en Socum, luego, Cruz Azul del máximo circuito los goleó, y el miércoles igualaron ante los poblanos.
Sin embargo, lo más importante para Cristóbal Ortega es analizar el funcionamiento de sus jugadores, ya que aunque parece tener la mayor parte del equipo titular definida, donde sigue realizando movimientos en la parte ofensiva, que fue el lado flaco de Orizaba en el anterior torneo.
Porque a Carlos Valenzuela, que fue el mejor anotador de Albinegros con cuatro dianas celebradas, le disputarán el lugar los argentinos Fabián Gómez y Lucas Sliuzas, que ya aparecieron juntos en el partido ante los licántropos a media semana y aunque no tuvieron gol, mostraron cosas interesantes.
Por su parte, Potros Neza, que será un equipo mayormente abastecido en sus filas por jóvenes, viene de perder ante el Puebla 2-1, donde las anotaciones de los camoteros corrieron a cargo de Rodrigo Salinas e Isidro Sánchez, mientras que Omar Cervantes hizo el empate parcial.
Por delante
A media semana Orizaba regresará a La Noria para medirse a Cruz Azul Hidalgo y el próximo sábado cerrará ante Lobos BUAP, en cotejo que al parecer se jugará en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata“.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=113034
No hay comentarios.:
Publicar un comentario