Tras manifestar su gusto por estar bajo las órdenes de Cristóbal Ortega, por considerarlo una persona que sabe mucho de futbol, el chileno naturalizado mexicano Roberto Cartes, quien se va reponiendo de una lesión, expuso que el equipo tiene la mentalidad de querer calificar a la etapa final de la Liga de Ascenso. “En la cancha que nos paremos debemos hacer las cosas bien, porque el objetivo es calificar a la liguilla, pero esto es paso a paso, creo que va a ser un torneo duro y por eso nos estamos preparando, para llegar bien, estar a punto y lograr los objetivos”, comentó el centrocampista que es uno de los refuerzos de los Albinegros.
Cartes demoró en integrarse al plantel chayotero debido a una lesión de la cual ha salido: “ya empecé a jugar con el balón, ahora voy a meterme en la parte futbolística, porque nunca dejé de hacer la parte física, pues a pesar que estaba lastimado pude realizar trabajo físico”, platicó el experimentado jugador de 36 años de edad que ha militado en conjuntos como La Piedad y San Luis. Mientras que otro de los refuerzos, Jairo Ugalde, mexicano con experiencia en el futbol ecuatoriano, manifestó que la idea es entregarse totalmente dentro del terreno de juego. “Matarnos dentro de la cancha y dar lo mejor, pues si tú vienes a vestir una camiseta debes hacerlo con responsabilidad y con esa camiseta debes dar el máximo en cada partido“, expuso el mediocampista.
Guerrero
La tónica de la entrega es similar en muchos jugadores, pues el joven zaguero Omar Domínguez, titular durante gran parte del torneo anterior. “El torneo va ser fuerte, hay muchos equipos que se reforzaron muy bien, pero hemos sido muy competitivos, guerreros, y vamos a dejar todo en la cancha”, apuntó el zaguero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario