Con la llegada del chileno naturalizado mexicano Roberto Cartes, el plantel de los Albinegros de Orizaba parece estar completo de cara al inicio de su participación en el torneo Apertura 2009 de la llamada Liga de Ascenso, además de que, a decir del técnico Cristóbal Ortega, su cuadro titular está definido.A causa de una contractura en la ingle, Cartes no había podido trabajar al parejo de sus compañeros, sin embargo este jueves ya pudo entrenar, situación similar a la del mexicano Jairo Ugalde, quien cuenta con experiencia en el futbol ecuatoriano y que también se ha recuperado de un traumatismo de tibia y peroné que se reflejó en el tendón de Aquiles.
De tal manera que ahora Cristóbal Ortega ya no espera a nadie, de hecho, comentó que “el cuadro que ha jugado en el primer tiempo de los partidos amistosos es el que va a iniciar en el torneo“.
Y con respecto a los encuentros amistosos, se aclaró que de los dos siguientes el primero será en contra de Cruz Azul Hidalgo, mientras que días después se medirán a Lobos BUAP, en cotejo que podría desarrollarse en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata“, que como se sabe, será la casa de Albinegros durante un año.
Respecto a las goleadas que ha recibido ante Puebla y Cruz Azul del máximo circuito. Cristóbal Ortega minimizó la situación y consideró estar satisfecho. “Está claro que a nadie le gusta perder y que le metan goles, pero estoy contento por ahora, pero más allá de eso, el tener la oportunidad de enfrentar a estos equipos nos ha ayudado mucho“, expuso el timonel albinegro.
Aparte
El único que trabajó por separado fue el zaguero Omar Domínguez, a causa de una inflamación en el ligamento de cadera, lo cual tampoco significa nada que lo pueda mantener separado los días siguientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario