Orizaba, Ver. 24 Ago. 2009 / Oncetitular.com
El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega sostuvo que el árbitro los perjudicó en la derrota sufrida frente a los Correcaminos de la UAT por 3-1 y, adelantó que como todos las jornadas, su visita a los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo domingo será bastante complicada.
Recordó que en la jugada en que el equipo tamaulipeco se puso adelante en el marcador, era una falta que iba a cobrar su escuadra, y que ni Víctor Hernández ni Omar Domínguez lo habían hecho cuando un rival punteó la pelota, le dan vuelta y ahí se deriva el segundo gol de los naranjas, “vinieron los reclamos al árbitro y todo, pero también creo que teníamos que estar más vivos”.
“Es una jugada que nos perjudica, que nos cambia todo, porque en el primer tiempo no había pasado nada con Correcaminos y en el segundo tiempo después de ese primer minuto en que nos empatan por una desatención no había pasado nada tampoco, hasta el minuto 22, en que lamentablemente viene esa jugada y ya enojados se pierde la concentración y llega la desesperación, y por esa desacertada a apreciación del árbitro cambia el partido”, reiteró el estratega albinegro.
¿Los perjudicó el árbitro?
“Influye, si esa falta que no se alcanzó a cobrar y obviamente si perjudicó, afecta en el resultado y en el funcionamiento del equipo, tanto en lo mental como en lo técnico y físico”, aseguró Ortega.
¿Y ya preparándose para visitar otro rival complicado como lo es Tijuana?
“Como siempre digo, no hay partido ni rival fácil, todos son difíciles, pero mi equipo ha mostrado personalidad y se ha manejado bien, creo que nos falta más productividad, no tenemos ese punch para definir, por eso nos cuestan más trabajo los partidos”, concluyó Cristóbal Ortega.
´RINGO´ MUNGUÍA, MEJOR
Ortega, por otra parte informó que platicó con el zaguero Ricardo Munguía, quien debió abandonar el partido en que cayeron ante Correcaminos de la UAT por un desgarre, “ya fue inyectado y me dijo que se siente mejor, pero este martes le harán un estudio para saber la gravedad de su lesión”.
DOBLE SESION Y ESTE MARTES EN VERACRUZ
El equipo Albinegros entrenó este martes con trote en la zona llamada el “corazón” que se ubica en la carretera a Fortín de las Flores. Por la tarde fueron citados para trabajar en la unidad “Joaquín Kuri”.
El técnico del equipo orizabeño informó que este martes a las 17:00 horas entrenarán en el estadio “Pirata” de la Fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario