miércoles, 26 de agosto de 2009

Reciben Albinegros Rio Blanco a Deportivo Mexiquense


Por José Alberto Flores Ortega.

Después de varias semanas y meses de espera, los Albinegros de Río Blanco, dirigidos por el estratega mexiquense Miguel Ángel Huerta, ya se encuentran ansiosos por poder iniciar su participación en la Temporada Oficial 2009-2010, de la Tercera División Profesional, dentro del grupo número VI, estando pendiente su primer duelo contra los Plateros de México.

El próximo domingo 30 de agosto en punto de las 12 de la tarde, ya sea en la cancha del Estadio EMSA o en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Joaquín Kuri Barquet, los también llamados Leones de Río Blanco, estarán recibiendo a los nuevos integrantes del sexto grupo como lo es Deportivo Independiente Mexiquense, en juego correspondiente a la segunda fecha de la fase regular.

Dado los trabajos de rehabilitación en la cancha del Estadio CIDOSA, en donde se está poniendo una nueva y mejorada carpeta de césped, los felinos, regresarán hasta el 27 de septiembre cuando se enfrenten en la sexta jornada a Reales Puebla. Mientras tanto, lo hará en los inmuebles deportivos antes mencionados; incluso en el Estadio SOCUM.

De los 23 jugadores que se tenían registrados en el campaña anterior, solo se quedaron 10 de ellos en el equipo rioblanquense; por edad, Saúl Vergara, tuvo que abandonar la institución al igual que Joel Mejía, aunque el segundo entró en planes con los Albinegros de la Segunda División, incluso, jugará con carnet único.

Los titulares inamovibles del equipo que representa a la “Cuna del Movimiento Obrero”, son los defensas Humberto Gelillani y Eder Maldonado, mientras que en la media cancha aparecen Junior Martínez, Luis Chacón y Alejandro Melo. Gilberto Rosas, podría ser en nuevo portero titular.

El caso del goleador rioblanquense Roberto Martínez Coronado, se cuece aparte. En un arranque de “Ego” e inmaduréz, ya no regresó a los trabajos de pretemporada con Albinegros y dio señales de vida jugando para Santos Casino, pero al no cumplirle lo que le prometieron, probó suerte con los Tiburones Rojos de Córdoba, con quienes no tuvo la regularidad que se espera; hoy, Robert, busca desesperadamente equipo.



www.orizabaenvivo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario