Albinegros de Orizaba entrenó con nueva alineación; por primera vez saldrá de titular el ‘Tío’ Beltrán por la expulsión de Hugo Meléndez. Viajan hoy a Mérida
Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 12 de febrero, 2010
Debido a la expulsión de Hugo Meléndez en el encuentro ante Tijuana, castigo que terminó por ser factor en la derrota ante los fronterizos, ahora Albinegros de Orizaba prepara cambios, principalmente en la media de contención, de cara el enfrentamiento ante Mérida, el sábado dentro de la jornada 6 de la Liga de Ascenso.
De entrada se vaticina el regreso a la alineación de Antonio Martínez, quien luego de haber iniciado el torneo Bicentenario 2010 como titular, fue enviado a la banca para darle cabida precisamente a Meléndez, acompañando al argentino Eduardo Dos Santos en el ombligo de la cancha.
Junto a Martínez estará el “Tío” Gerardo Beltrán, quien aparecerá por primera vez como titular en el actual torneo, luego de que entró como relevo en los partidos ante Pumas Morelos (jornada 1), León (jornada 2) y Correcaminos (jornada 4), mientras que en el certamen anterior inició en dos de los cuatro choques en los que participó.
Ayer los dirigidos por Cristóbal Ortega trabajaron sobre el empastado del estadio Socum, luego de que el miércoles tuvieron la oportunidad de realizar el interescuadras en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.
El resto sería similar, aunque Kevin Favela es otro de los que volverá al banco de suplentes. Edgar Hernández estaría bajo los tres palos, y la línea defensiva se conformaría con Omar Domínguez, Ricardo Munguía, Miguel J. Hernández y Antonio Huerta, mientras que de la cintura del campo se encargará Jesús Isijara, Martínez, Beltrán y Eduardo Dos Santos, para dejar en el eje del ataque a Néstor Olguín y Juan Manuel Cavallo, quien busca repetir con la carabina montada al hombro.
Albinegros parte hoy por la mañana rumbo a la Ciudad de México en autobús, para después abordar el avión que los lleve a la Blanca Mérida donde este sábado en punto de las 19:00 horas se medirá a Venados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario