Avc / Noticias /El Mundo de Orizaba
México 11 de febrero, 2010
Para el timonel de Albinegros de Orizaba Cristóbal Ortega la derrota sufrida la semana pasada frente a Tijuana quedó atrás, ahora sólo piensa en ganar en calidad de visitante, cuando su tropa se enfile a Yucatán donde enfrentará a Mérida, en lo que será la jornada seis del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.
La oncena bicolor viajó este miércoles a Veracruz para entrenar en su casa provisional, el estadio Luis “Pirata” de La Fuente. Ahí el mandamás de Orizaba continuará su trabajo, el cual se basa en tener más orden táctico, ya que “tenemos que hacer goles, aunque cada semana se trabajan los mismos aspectos, pero éstos debemos reafirmarlos dentro de la cancha, la semana anterior nos desordenamos, pero ahora debemos estudiar los principios básicos y seguir dándole para conseguir la victoria contra Mérida”.
De la batalla contra los de la frontera, Ortega comentó que se resintió la expulsión de Hugo Meléndez, porque “en el primer tiempo existieron los once hombres, pero en el segundo jugamos con diez, y eso cambia mucho, pues perdimos orden, puesto que en la actualidad jugar con un jugador menos, es dar muchas ventajas, más cuando enfrentas a un equipo muy fuerte como lo es Tijuana”.
Antonio Martínez se perfila para sustituir a Hugo Meléndez ya que éste último fue expulsado, pero también tiene a Gerardo el “Tío” Beltrán, a lo que expresó, “tenemos gente para ocupar ese lugar porque tenemos buenos jugadores”. Como siempre lo apunta el ex americanista y ahora técnico bicolor, espera a Mérida complicado y difícil, porque dijo que “no hay equipos fáciles, y cuando se mide uno al equipo local, es mucho más complicado, además, Mérida sabe tocar bien el balón, por eso hay que prepararse semana con semana para ganar”.
Para Cristóbal Ortega existen siempre preocupaciones en todos los aspectos, y externó, “uno debe siempre de corregir, mejorar y de ganar, eso siempre hay en la mente, eso es lo que siempre le preocupa a todo mundo”.
En el seno bicolor no hay lesionados, por lo que Ortega contará con casi todo su plantel.
Albinegros regresa este mismo miércoles a la ciudad de las Aguas Alegres ya que este jueves seguirá trabajando, porque el viernes viajara a Mérida, donde jugará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas.
-----------------------
Investigan agresión
La Procuraduría de Justicia de Veracruz abrió ya una investigación por los hechos del pasado domingo después del encuentro entre Albinegros y Xoloitzcuintles de Tijuana, cuando aficionados del conjunto visitante, así como reporteros de Televisa, fueron agredidos por policías.
Salvador Mikel García, procurador de Justicia en Veracruz, aseguró que los efectivos policíacos que se compruebe su participación en la agresión, podrían recibir una sanción administrativa como la suspensión o hasta separación de su cargo, o la penal, siendo privados de su libertad.
Al respecto, la directiva de los Albinegros, aseguró estar al margen de la problemática, y que incluso, el día de los hechos ayudó a los visitantes y al camarógrafo para que no los siguieran golpeando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario