Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 03 de marzo, 2010
La directiva de los Albinegros de Orizaba espera la confirmación del cambio de sede para que el equipo de la Liga de Ascenso juegue la recta final del presente torneo en Socum, y podría ser hoy el día en que las noticias definan el futuro de los chayoteros.
En breve charla con Fidel Kuri Mustieles, directivo albinegro, explicó que no han tenido respuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pero manifestó la probabilidad de que sea este miércoles cuando se conozca la resolución definitiva para que Orizaba regrese a casa.
De ser positiva la respuesta, Albinegros de Cristóbal Ortega recibiría a Irapuato, Veracruz y Durango, equipo que por cierto fue el último en enfrentarse a los chayoteros en el estadio Socum, de la entonces llamada Primera División “A”.
El 2 de mayo de 2009, Albinegros jugaba sin saber su último partido en Socum formando parte del referido circuito, porque al certamen siguiente fue necesario pedir prestado el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, para hacer en él sus encuentros como local.
Aquel encuentro lo ganó Orizaba 1-0 con tanto del argentino Fabián Gómez, y el resultado significó la única derrota de los arácnidos que les costó quedar fuera de la liguilla pese a pasarse gran parte del torneo en el liderato general. Por cierto que el choque se jugó con la grada desértica, ya que el país atravesaba la contingencia sanitaria por el brote de influenza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario