Miércoles, 07 de abril de 2010
Ya con miras en la siguiente campaña de la Liga de Ascenso, la directiva de los Albinegros de Orizaba comenzó a analizar sus posibles refuerzos; por eso, el vicepresidente del club bicolor, Fidel Kuri Mustiles, viajará en los próximos días a Argentina en busca de algún elemento.
El directivo apuntó haber platicado con sus asesores, "con el director deportivo y con Cristóbal Ortega, y hemos llegado a una conclusión de ciertos prospectos como refuerzos que tenemos en mente, entre ellos de hecho es un extranjero; en dos semanas y media tengo programado un viaje allá a Argentina, teniendo programado ver unos partidos de la Segunda B".
La gente de pantalón largo también tiene en la mira algunas incursiones del balompié mexicano.
Es posible que Albinegros tenga contemplado adquirir seis o siete jugadores, pero sólo uno será extranjero. Respecto a nombres no se adelantó nada, por lo que será en las siguientes semanas cuando la directiva defina las cartas que ocupará para el siguiente torneo.
Mientras tanto, el equipo continúa con sus trabajos de cara al juego del próximo viernes estarán contra Lobos BUAP a las 15:00 horas, último duelo de la temporada regular para la agrupación comandada por Cristóbal Ortega.
Los pupilos de "El Millonario" Sergio Orduña marchan en el quinto sitio de la tabla general con 24 puntos, con la suma de tres unidades más estarán dentro de la fiesta grande del torneo Bicentenario 2010; mientras, Albinegros necesita casi un milagro, sin embargo, la tarea de la escuadra orizabeña es concluir con victoria la campaña regular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario