Derrota Orizaba 4-1 al rival y viaja con tranquilidad al partido de vuelta.
Orizaba, Ver. 22-Abr.-10.- Albinegros de Orizaba dio un gran paso a la siguiente ronda de la liguilla en la Tercera División, al golear por 4-1 al Real Cuautitlán, esto en base a un gran juego de conjunto y a la determinación mostrada por el cuadro local en la segunda mitad.
Tras remontar el marcador adverso, el cuadro blanco y negro terminó por apabullar a los mexiquenses, quienes no pudieron hallar la coordinación en la línea ofensiva y optaron por defender el marcador, para no hacer más amplia la ventaja de los Albinegros.
A pesar de este marcador, Miguel Ángel Huerta señala que enfrentarán el cotejo de este sábado en el estadio de Los Pinos en Cuautitlán, con toda la seriedad posible, tratando en todo momento de ampliar la ventaja y terminar de liquidar la serie.
Sorprendió el cuadro dirigido por el profesor Francisco Pérez en los primeros minutos del partido, cuando con una actitud por demás ofensiva, fueron al frente y generaron algunas acciones de peligro en la meta del cancerbero Gilberto Valdivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario