No podrá contar con elementos de la Liga de Ascenso en finales, ya que no cumplieron con los minutos requeridos.
Elementos del equipo mayor no podrán reforzar a Orizaba en las finales de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), que consiguió su pase a la liguilla como quinto lugar de la Zona Sur.
Víctor Hernández, José Mares, Kevin Favela, Néstor Olguín y Gustavo Anzaldo son algunos jugadores que podrán jugar la liguilla con el equipo que dirige Hector Tapia, aunque el estratega confia con la base de jugadores con la que cuenta.
Convertido en líder del equipo y pieza fundamental para que Orizaba llegue a liguilla, el arquero Rafael Álamo, quien el torneo anterior ligó ocho encuentro en Liga de Ascenso, también depositó su confianza en los compañeros de Segunda División.
Orizaba de la Segunda División mantuvo el domingo en una práctica ligera celebrada en los colmados campos de Kimberly, la cual se basó en trote y futbol tenis a manera regenerativa después del encuentro del sábado en el que vencieron 3-0 a CA Eca Norte mientras que el medico del equipo Juan Carlos Renero descarto que halla jugadores lesionados para los partidos de liguilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario