Ante la importancia del encuentro, el técnico señaló que el rival es de mucho cuidado, pues por su condición en la tabla y sobretodo en la porcentual está obligado a dar el cien por ciento en cada actuación, sin embargo, aseguró que su equipo está bien consciente de esto y de ninguna manera aflojarán el paso, pues de ahora en adelante cada punto es de vital importancia y más si se disputa en casa.
Con los tres puntos obtenidos el fin de semana, Albinegros se sitúa en la décima posición con once puntos y a sólo dos unidades de los lugares de clasificación, por lo que de seguirse dando los resultados sin duda se cumplirá con el primer objetivo que es estar en la liguilla.
Ante este importante reto los jugadores están conscientes de que ahora más que nunca se debe hacer valer la localía y esperando contar con el apoyo de su afición se preparan para brindar un gran espectáculo y con buen futbol lograr los puntos que encausen el camino a la calificación.
Albinegros se suma a la ayuda de damnificadosLos clubes Albinegros de Orizaba de la Liga de Ascenso, y Gallos de Santa Rosa de beisbol invitan a la ciudadanía a unirse a la campaña de ayuda para los veracruzanos que se encuentran en desgracia por el desafortunado paso del huracán Karl.
Se solicita a todos los que quieran unirse a la causa a llevar alimentos enlatados, agua embotellada, pañales y ropa en buen estado a las oficinas del club ubicadas en Oriente 2 # 601, esquina Sur 13, donde se ha establecido el centro de acopio.
De la misma manera se invita a todas las personas que asistan al encuentro del próximo sábado en el estadio Luis “pirata” de la Fuente a donar alimentos para las personas que ahora más lo necesitan.
Todo lo recaudado será entregado de manera directa a las personas que de manera desafortunada perdieron sus hogares y pertenecías en este tan lamentable suceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario