De la Redacción El Mundo de Orizaba
Esta mañana la plantilla de jugadores e integrantes del cuerpo técnico se reunirán con la directiva de Albinegros de Orizaba, para posteriormente entrar de forma oficial a un periodo de vacaciones después de haber sido eliminados en cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), a manos de Unión de Curtidores.
Por el momento, se desconoce si Marco Antonio Mendizábal continuará al frente de la dirección técnica, ya que se tendrán que reunir tanto con el gerente operativo del club, el químico César Alvarado, como con la presidente de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.
La asamblea de la Segunda División Profesional se efectuará en el próximo mes de junio, y de acuerdo a lo comentado por el propio Alvarado García, en base a experiencias anteriores, pretenden que la plantilla de la próxima temporada comience los trabajos a finales del mismo mes, o bien, a inicios de julio.
Lo que es un hecho es que la plantilla se modificará en gran medida por los jugadores que cumplieron con la edad y que participaron en su última temporada dentro de la Segunda División, es el caso de algunos como Saúl Vergara, Luis Alberto Hernández, Edgar “Yugui” Hernández y Jesús Compeán.
En la misma asamblea de presidentes del mes de junio, se deberá conocer una fecha tentativa para el inicio de los torneos en los diferentes grupos, aunque posteriormente se tendrá que confirmar por parte de la misma rama de Segunda División.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario