lunes, 14 de septiembre de 2009

Cruz Azul Hidalgo, con apretado triunfo


Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo.- En la jornada de la Liga de Ascenso el Cruz Azul Hidalgo se impuso en casa a los Albinegros de Orizaba por la mínima diferencia con tanto de Diego Jiménez a los 75 minutos. Los cementeros sumaron su tercer triunfo de la competencia; los de Orizaba, su cuarta derrota del campeonato.

POTRO INVICTO

El Atlante UTN consiguió el triunfo en casa al derrotar a los Correcaminos 2-1. Los Potros volvieron a ganar después de una serie de empates y continúan invictos. Los anotadores locales fueron Daniel Arreola (48) y Lucas Silva (61); por los tamaulipecos concretó Joaquín Botero (73).

VENADOS PEGA DE VISITA

En disputado encuentro efectuado en la cancha del estadio Caliente, en Tijuana Baja, California, los Xoloitzcuintles perdieron por la mínima diferencia (1-0) con los Venados de Mérida en el cierre de la actividad de la jornada 7.

En un tiro libre, ya en tiempo de compensación, Óscar Emilio Rojas consiguió la única anotación al superar la barrera e incrustar el balón en el ángulo de la portería local.

TABLA

Irapuato 15 puntos

Veracruz 14

Correcaminos 13

Cruz Azul Hidalgo 11

Necaxa 11 puntos

Atlante 10

UTN 10

La Piedad 10

León 8

Dorados 8

Tijuana 8

Mérida 8

Leones Negros 7

Lobos BUAP 7

Pumas Morelos 5

Durango 5

Albinegros 5

Guerreros 5

GOLEADORES

Fausto Ruiz (Atlante UTN), 6 goles; Pedro Solís (Correcaminos), 5.

DOBLE JORNADA

A mitad de semana se jugará la doble jornada en la División de Ascenso. Siete juegos se disputarán el miércoles 16 de septiembre y uno el jueves 17:

Lobos BUAP-Guerreros, Pumas Morelos-Leones Negros, La Piedad-Necaxa, Albinegros-Atlante UTN, Durango-Tijuana, Correcaminos-Dorados, León-Irapuato y, el jueves, Mérida-Cruz Azul Hidalgo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario