martes, 13 de julio de 2010

Presentan Albinegros su nuevo Uniforme

Los Albinegros de Orizaba presentaron los nuevos uniformes que vestirán para encarar el próximo torneo.


El equipo mantiene los colores tradicionales y el diseño a rayas para el primer uniforme, solo que esta vez, las líneas serán negras cruzadas sobre la base blanca y no verticales y el short en blanco y medias blancas.

El club presentó dos uniformes más, uno en negro con vivos en el hombro derecho en blanco y oro y otro en blanco con esos mismos vivos en negro y oro. El portero vistió uniforme en verde con medias blancas pero será variado.

El resto del equipo se presentó vestido con capri negro y playera polo blanca, ambos con el escudo del equipo. La presentación del uniforme se dio en una ceremonia rápida en un cine de la Ciudad de Orizaba.


En la primera fecha, Orizaba visitarán a Correcaminos de la UAT este domingo al medio día y la directiva, que encabezó este evento, a cargo de Fidel Kuri, mantiene la confianza en que este tercer año de la franquicia sea mejor.

"Este es el momento de los Albinegros, una institución que ha trabajado arduamente para conjuntar una plantilla altamente competitiva, formada por profesionales del futbol y dirigidos por un estratega ganador y experimentado como lo es Cristóbal Ortega".


Para el técnico, Cristóbal Ortega, en este torneo, la mística del equipo será la de un equipo que juegue bien y que no renuncie ante la adversidad y pelear por la liguilla, toda vez que en su primer año, que no hubo descenso, debutaron jóvenes que llegaron con mayor experiencia al segundo año, en donde estuvieron a punto de ingresar a la fiesta, pero los resultados de la última jornada y tantos empates, los dejaron en la orilla.

"Nunca renunciando a la idea de dar un buen espectáculo que de satisfacción a nuestra afición. Tenemos como meta en primer término lograr la clasificación a la liguilla para luego alcanzar el tan anhelado campeonato", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario