jueves, 3 de septiembre de 2009

Cristobal Ortega seguirá con los Albinegros

Escrito por Redacción ElGolfo.Info/José Vélez

El club Albinegros de Orizaba seguirá contando con Cristóbal Ortega como su director técnico, esto luego de señalar en entrevista, que continuará en el plantel orizabeño, ya que confía en el proyecto deportivo que encabeza el empresario Fidel Kuri Grajales, a quien agradece las atenciones y el estar contemplado dentro de esta plataforma deportiva en Veracruz.

Señaló que por “vergüenza deportiva”, tiene el compromiso de sacar adelante la “barca albinegra”, y hacerlos figurar en los primeros planos de la Liga de Ascenso, a falta de 33 puntos a disputarse en el Apertura 2009.

En contra parte, la directiva de Albinegros, encabezada por Fidel Kuri Grajales da todo el apoyo al trabajo realizado hasta estos momentos por el ex americanista, asegurando que tienen la plena confianza de salir de este “bache deportivo” en que han caído al inicio de este torneo.

Recordemos que este lunes, al darse a conocer que Carlos Reinoso tomaba las riendas del equipo de Querétaro de la Primera División, el timonel chileno manifestó que Cristóbal Ortega estaba contemplado en su cuerpo técnico para enfrentar lo que resta del torneo.

“Mira, yo tengo un compromiso aquí, en Albinegros de Orizaba, actualmente estamos apenados, tenemos esa vergüenza profesional de que no hemos podido obtener triunfos, aunque sabemos que el equipo ha jugado bien y hemos generado buen futbol, por lo que vamos a salir adelante, no tengo la duda”.

El estratega agregó, “Yo no acostumbro a irme de algún lugar así, la gente que me conoce, que está dentro del futbol, sabe de mi manera de trabajar y me quedo en Orizaba, yo me considero una persona íntegra y si me dan la confianza en Albinegros, continuaré acá.

Finalmente, el ex jugador dijo estar consciente de que su estancia en Albinegros es en base a los resultados que dé en la cancha, por lo que su continuidad depende en eso, aunque promete trabajo y sacar adelante el proyecto de los Albinegros de Orizaba.



www.elgolfo.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario