miércoles, 30 de diciembre de 2009

Albinegros sólo espera a Enrique Seccafién

Orizaba, Ver. 29 Dic. 2009 / Oncetitular.com

El tercer refuerzo extranjero de los Albinegros de Orizaba, el argentino Enrique Seccafién reportará este miércoles o a más tardar el jueves a los entrenamientos de cara al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.



Seccafién, quien ya militó en este equipo cuando se llamaba Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, será el último refuerzo del cuadro orinegro, luego de que este miércoles, durante el draft se contrató a Gustavo Anzaldo.

El técnico del equipo orizabeño, Cristóbal Ortega informó lo anterior y destacó que con esto, serían solamente 4 refuerzos para encarar el próximo campeonato en el que en la primera jornada visitarán a Pumas Morelos.

Explicó que los argentinos Juan Manuel Cavallo, Eduardo Dos Santos y Enrique Seccafién, así como el mexicano Gustavo Anzaldo, son los únicos refuerzos del equipo, “aunque se estaba viendo una opción en el draft”.

Ortega aclaró que le dio las gracias a Carlos Arenas, que Marco Antonio Gómez le informó que entrenaría con los Tiburones Rojos de Veracruz y que Christian Antuane Álvarez ya no se presentó a entrenar desde el lunes pasado.

“Yo creo que con los cuatro refuerzos estaremos cubriendo nuestras prioridades en el próximo torneo”, aseguró el estratega.

¿Cómo has visto el equipo y a los refuerzos en los partidos de preparación que ha tenido Albinegros?
“Bien. Bastante bien, estoy contento con lo que han mostrado Cavallo, Dos Santos y Gustavo Anzaldo. La verdad es que los tres me han gustado como se han mostrado en la pretemporada”, reiteró Cristóbal Ortega.

El técnico del equipo orizabeño aclaró que el partido que sostendrán el 3 de enero ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, será el último ensayo de cara al próximo torneo Bicentenario 2010.

“Sí, ya es el último porque el 9 nos presentamos en el campeonato contra Pumas Morelos en el estadio de Cuernavaca”, explicó.
DOBLE SESIÓN

Mientras tanto, el equipo Albinegros continúa su preparación con doble sesión en las instalaciones de la Kimberly Clark.

Por la mañana entrenan a las 8:00 horas y en la tarde a las 16:00 horas, en que realizan trabajo físico y un poco más con pelota.

Cristóbal Ortega entrena con el grupo completo, ya que hasta este martes sus jugadores no han sufrido ningún tipo de lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario