domingo, 28 de febrero de 2010

¡ No saben ganar !

Tal y como les ha sucedido a lo largo de todo el torneo, los Albinegros de Orizaba dejaron escapar tres puntos al dejarse empatar en tiempo de compensación, y ahora la hicieron frente a los Dorados de Sinaloa, equipo que les sacó el empate al minuto 92 para finalizar 1 - 1 en el Luis “Pirata” Fuente y en actividad de la jornada nueve de la Liga de Ascenso.



Los Albinegros no supieron definir jugadas importantes y tampoco fueron capaces de aprovechar el tener un hombre de más en el terreno de juego, y como les ha sucedido en los últimos partidos, la falta de concentración en los minutos finales terminó cobrándoles factura.

Juan Manuel Cavallo había adelantado a los orizabeños al minuto 59 con gol de tiro penalti tras una falta previa que le había cometido dentro del área Sergio Quiroz. Previamente Cavallo pudo haber anotado tras recibir pase filtrado que lo dejó sólo frente al portero, pero el delantero argentino se perdió la oportunidad.

Dorados se quedó con diez hombres por la expulsión de César Morales, situación que le ayudó a los Albinegros a tener mayor control del esférico. El árbitro indicó cuatro minutos de compensación y como en los últimos juegos, fueron minutos eternos para los dirigidos por Cristóbal Ortega, ya que dejaron crecer al rival y al minuto 93 tras una serie de rebotes, Carlos Carillo sacó un tiro cruzado para vencer la portería del conjunto local.

Los Albinegros de Orizaba se convierten así en el “rey del empate” del torneo Bicentenario 2010 y llegaron a 11 unidades, mientras que los Dorados suman 8 puntos.

El próximo fin de semana, dentro de la Jornada 10, los Albinegros visitarán al campeón defensor, los Rayos del Necaxa; en tanto, los Dorados volverán ante su público para jugar ante los Venados de Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario